Jerónimo García presenta el Tributo al Rey León

UBEDA JERONIMO PRESENTA TRIBUTO REY LEON 1.76.1

El concejal de Festejos de Úbeda, Jerónimo García, ha presentado esta mañana el musical Tributo al Rey León, un espectáculo que ya estuvo en la ciudad Úbeda en el 2018 y que cosechó grandes éxitos. Dicho evento se celebrará el próximo 29 de diciembre, «una actividad que viene a dinamizar la Navidad en la ciudad de Úbeda», afirmaba Jerónimo García.

En este sentido, el edil de Festejos ha señalado que dicho musical ha ido creciendo y renovándose con el paso de los años en muchos detalles como el vestuario, puesta en escena, entre otros.

Para esta ocasión habrá 2 pases, uno a las 18:00 horas y el siguiente a las 20:30 horas. Las entradas se podrán adquirir a partir de esta misma tarde a través de la página web consiguetuentrada.com, en el Hospital de Santiago en horario de 19:30 horas a 20:30 horas, o en el área de Cultura y Fiestas en horario de mañana, con un precio a partir de los 12 euros.

Concluía Jerónimo invitando a todos los públicos para disfrutar de un espectáculo único, de una calidad excepcional, y que está abalado por los más de 500.000 espectadores que lo han presenciado durante estos últimos 4 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Martínez tilda de “farsa y mentiras contrastadas” las declaraciones del socialista Clemente sobre los presupuestos

Mié Nov 23 , 2022
La concejal del Partido Popular de Úbeda, Chesca Martínez, ha tildado de “mentiras contrastadas” las declaraciones realizadas por el socialista ubetense, Juan Clemente, sobre las propuestas realizadas por los populares […]
UBEDA PP Martinez tilda de farsa y mentiras contrastadas las declaraciones del socialista Clemente sobre los presupuestos