Úbeda volverá a celebrar el Trofeo Alcaldesa de Billar

Ubeda volvera a celebrar el Trofeo Alcaldesa de Billar 1.56.1

El concejal de deportes de Úbeda, Pedro Jesús López, presentó en el día de ayer una nueva cita enmarcada en las actividades deportivas preparadas para la Feria de San Miguel 2022. En concreto, se trata del Trofeo Alcaldesa de Úbeda de billar a tres bandas organizado en las instalaciones del Club Diana.

El campeonato se desarrollará del 28 de septiembre al 1 de octubre mientras que las semifinales y la final se celebrarán el próximo 2 de octubre.

Y Pedro Jesús Orcera, miembro del Club de Billar de Úbeda, destacaba que gracias al acuerdo alcanzado con el Club Diana para acoger sus instalaciones la ciudad patrimonio vuelve a contar con un club de billar dado que hasta ahora tenían su sede en Baeza. En este marco, Orcera destacaba que esperan que con el tiempo este trofeo se asiente y atraiga cada vez a más competidores.

El Club Diana, fundado en 1963, tal y como explicaba su presidente, Adolfo Vivancos, siempre ha contado con diferentes actividades deportivas y ahora gracias al club de billar recuperan este deporte en este espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

La alcaldesa de Baeza visita las instalaciones de Oleícola Baeza S.C.A "Campos de Baeza" con motivo de su XXV aniversario

Mié Sep 21 , 2022
Lola Marín, alcaldesa de Baeza, ha visitado las instalaciones Oleícola Baeza S.C.A ‘Campos de Baeza’ con motivo de su XXV aniversario dado que el 24 de septiembre, día que la […]
La alcaldesa de Baeza visita las instalaciones de Oleicola Baeza S.C.A 2.60.1