Level Ub se celebrará en Úbeda los días 16 y 17 de julio

El espacio La central de Úbeda ha acogido esta mañana la presentación de la programación de la VI edición del Festival «Level UB». El concejal de Juventud, Diego Cano, ha sido el encargado de dar, junto al secretario de la Asociación Bétula Lúdica, los detalles de este certamen que se celebrará de nuevo en el Hospital de Santiago durante el fin de semana del 16 y 17 de julio.

Cano ha querido agradecer a Bétula Lúdica su implicación y ha destacado el esfuerzo del ayuntamiento y la concejalía de juventud, que con una subvención de 6.000 euros, tratan de que este Festival, que mueve a tanta gente joven de la provincia, siga siendo un referente.

Y Francisco Almagro, secretario de la Asociación Bétula Lúdica, detallaba que son muchas las actividades que nuevamente formarán parte de este Festival destinado, sobre todo, a la juventud. Así habrá, como cada año, juegos de mesa, miniaturas, juegos de rol, manga, videojuegos, una zona comercial, distintas actividades físicas y destaca una atractiva novedad como es una sala de realidad virtual sobre un juego que consiste en desactivar una bomba.

Almagro se ha referido también al cartel del «Level Ub» de esta edición, diseño de Aitana y basado en la Comunidad del anillo. También, el presidente, ha querido aprovechar para agradecer a todos los colectivos y personas que colaboran y trabajan para que el festival pueda ser una realidad a la que llegan participantes de muchos lugares de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Úbeda acogerá el próximo viernes la II gala de homenaje a la Comunidad Educativa

Mié Jun 22 , 2022
Las instalaciones de La Central han acogido, esta mañana, la presentación de la II edición de la Gran Gala Homenaje a la Comunidad Educativa, que tendrá lugar el próximo viernes, […]