El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha visitado junto a la alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, el Centro de Interpretación Olivar y Aceite, espacio de carácter turístico y museístico dedicado a la difusión de la cultura del aceite de oliva. La Administración provincial colabora en diferentes actividades e iniciativas impulsadas desde este espacio, donde hoy, la primera edil ubetense ha querido recordar la importancia que se le da desde consistorio al sector de la agricultura con el plan director de caminos, la guardería rural o la Feria de maquinaria agrícola entre otras.
Por su parte, el presidente de la diputación Francisco Reyes, ha mostrado su apoyo al Centro Olivar y aceite de Úbeda ya que, según explica, cumple con todos los objetivos que desde Diputación se han marcado para apoyar al sector, como puede ser el binomio omnipresente en el Centro del oleoturismo.
Y Javier Gámez, presidente del Centro de Interpretación Olivar y aceite agradecía su participación a la Diputación provincial de Jaén, destacando la buena colaboración que hay entre los socios empresarios y la Administración pública.