Camacho será el próximo portavoz del Grupo Popular en la Diputación y Dávila presidenta del Grupo

Camacho sera el proximo portavoz del Grupo Popular en la Diputacion y Davila presidenta del Grupo

La dirección provincial del Partido Popular de Jaén ha decidido emular en la Diputación provincial una dirección de Grupo similar a la del PP de Andalucía en el Parlamento andaluz. “Es una fórmula que a nivel andaluz nos ha dado muy buenos resultados, con una capacidad de trabajo muy satisfactoria y creemos que es la mejor manera para seguir sumando posiciones de cara a las municipales de 2023”, ha explicado el presidente provincial, Erik Domínguez. 

De este modo, el coordinador general del PP jiennense y alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho será el próximo portavoz del Grupo Popular en la Diputación, cogiendo así el relevo de Miguel Contreras. Por su parte, la alcaldesa de Mancha Real y actual viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación, María del Mar Dávila, será designadapresidenta de Grupo. 

En palabras de Domínguez, adoptar las dos figuras -portavoz y presidente- “es una forma de que el Grupo Popular en la Diputación sea aún más eficiente” y dé losmismos resultados que ambas figuras han dado en el Parlamento andaluz. “De este modo tenemos al frente a dos alcaldes excepcionales, que defienden el municipalismo por encima de todo, y que de forma coordinada defenderán la provincia de Jaén frente a la nefasta gestión de Paco Reyes”. 

De lo que se trata, ha concluido Domínguez, es de seguir trabajando para que en mayo de 2023 el Partido Popular de Jaén conquiste la Diputación provincial de modo que “traigamos a la provincia el cambio tan necesario y que tan bien le ha sentado a Andalucía, pintando de azul libertad una institución que lleva siendo demasiadas décadas el cortijo del PSOE”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Celebrada la primera edición de la Vuelta Ciclista a Jaén

Lun Sep 12 , 2022
Este fin de semana se ha celebrado la primera edición de la Vuelta Ciclista a Jaén. La primera de las etapas Begíjar-Begíjar contó con una dura salida con un primer […]
Vuelta Ciclista a Jaen