Torreperogil acogerá una novillada mixta con picadores el 28 de mayo

El consistorio de la localidad de Torreperogil acogía ayer por la tarde la presentación de la novillada mixta con picadores que se celebrará el próximo 28 de mayo, a las 17:30 horas en la Plaza portátil que se ubicará para este evento. José Ruiz, alcalde del municipio, fue el encargado de presentar el festejo taurino ante la presencia de los novilleros/a Pedro Gallego, Carmen Baeza y Tomás Jiménez de Torreperogil, además del joven astigitano González-Écija.

La tarde contará con 8 reses bravas de la ganadería jerezana Rocío de la Cámara y se sortearán cuatro novillos para Gallego y González Écija que acuden a Torreperogil con una novillada con picadores, y otros cuatro sin picadores para Baeza y Jiménez. El Festejo se celebrará dentro de las actividades que el Ayuntamiento de Torreperogil ha preparado para el fin de semana previo a la fiesta local excepcional que se celebrará el próximo 30 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Úbeda será sede del Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco al aire libre

Vie May 13 , 2022
La cita deportiva tendrá lugar los días 4 y 5 de junio, en el Complejo Deportivo «Antonio Cruz» La Sala Julio Corzo del Hospital de Santiago acogió, ayer tarde, la […]