La Cofradía de la Oración en el Huerto protagoniza el cartel de Semana Santa en Baeza 2024

Con la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Baeza 2024 comienza la cuenta atrás para una nueva Semana de Pasión. Por tal motivo, en la noche del pasado sábado, el Teatro Montemar se llenó de cofrades, para vivir en primera persona este acto tan esperado de manos de la Agrupación Arciprestal de Cofradías y Hermandades de Baeza.

Este año la Cofradía de la Oración en el Huerto es la encargada de presidir dicho cartel anunciador, obra del baezano Antonio J. García, quien también se hizo con el segundo premio. Por su parte, el joven baezano Daniel Chamorro logró el tercer premio del concurso convocado a tal efecto.

La presentación del cartel corrió a cargo del capitán de la Legión, Salvador Padilla Rascón, quien con sus palabras dio los primeros toques de campanas al corazón de los baezanos.

Finalizó el acto con un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de Baeza bajo la dirección de Juan de Dios Robles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

El PP de Úbeda denuncia las intervenciones realizadas en el mirador de San Lorenzo y Ronda Sur

Lun Ene 22 , 2024
La concejala del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Úbeda, Maite Hurtado, ha alzado la voz para denunciar la última intervención urbanística realizada por el equipo de gobierno […]
El PP de Ubeda denuncia las intervenciones realizadas en el mirador de San Lorenzo y Ronda Sur jpg

Otras noticias