Baeza se prepara para Sentir la música, la gastronomía y la cultura el próximo 24 de junio

BAEZA SENTIR jpg

El festival se celebra en la Plaza de Toros de la ciudad con Lori Meyers, Dani Fernández y Sexy Zebras como cabezas de cartel

Baeza se prepara para celebrar un fin de semana de música, cultura y gastronomía. La primera edición del festival Sentir Baeza se celebrará el próximo sábado 24 de junio en la Plaza de Toros de la ciudad. Por el escenario pasarán, entre otros artistas, Lori Meyers, Dani Fernández o Sexy Zebras, y además, contará como grupos revelación con los madrileños Belapalma y los linarenses Atomic Lemons, completando el cartel los DJs: Dani Less, DJAKE y Ferdinand DJ.

Este evento musical es una apuesta firme de una ciudad, Patrimonio Mundial, que reúne todos los requisitos para SENTIR en todos los ámbitos. La propuesta se conjuga como un fin de semana único para poder palpar la música, la gastronomía y la cultura. Las calles de Baeza esperan un encuentro de miles de personas donde la pasión por la música será compatible con el disfrute de una ciudad singular, con historia y buena gastronomía.

Sentir Baeza Festival debuta con un cartel excepcional con los grupos y artistas más punteros de la escena Indie nacional. El festival se desarrollará en dos escenarios, cuyo único requisito será vivir una experiencia única.

La Plaza de Toros y su entorno se convertirán en el centro de este Sentir Baeza Festival, cuyo escenario principal estará ubicado en el interior de la plaza y el secundario en el exterior donde habrá, además, una zona gastronómica con foodtrucks, barra de bebidas, zona de merchandising de los artistas, un área de descanso y zona de aseos.

Para facilitar los desplazamientos, se han habilitado autobuses lanzadera desde Jaén, Úbeda y Linares que permitirán llegar al recinto y evitar que los asistentes utilicen el coche. Además, desde la organización aceptan propuestas de Asociaciones Juveniles o cualquier persona que lo desee para ampliar el servicio de bus lanzadera a otras ciudades.

En cuanto a la acreditación, las entradas se podrán canjear por las pulseras el día 23 de junio o la mañana del 24 de junio en Pópulo Servicios Turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Resultado definitivo de las Elecciones Municipales en Begíjar

Lun May 29 , 2023
En la jornada electoral hubo algunos errores que han quedado corroborados en la mañana del lunes 29 de mayo, corrigiéndose el resultado de las elecciones que figuraba erróneo en el […]
RESULTADOS BegijarOK

Otras noticias