La UNIA analiza en un curso online los elementos para lograr una comercialización eficiente de los aceites de oliva

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), a través de la Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén), realiza el curso online Plan de márketing, marca, packaging y responsabilidad social en el sector oleícola, dirigido por Manuel Parras, catedrático de la Universidad de Jaén (UJA) y director de la Cátedra Caja Rural de Jaén, y Enrique Moreno, director comercial de Cabello x Mure.

El curso se realizará a través de la plataforma del CAMPUS VIRTUAL UNIA, del 13 al 26 de julio. Tiene como objetivo formar al alumnado para que sepa cómo orientarse más al mercado, cuáles son los pasos que hay que dar para elaborar un plan de marketing, cómo generar una marca reconocida y, sobre todo, cómo elaborar una memoria de responsabilidad social. Es decir, responder a algunas de las demandas que se plantea en la actualidad el sector oleícola ante situaciones como la comercialización eficiente de los aceites de oliva, de manera que entre otras cuestiones se logre evitar la pérdida del valor añadido que generan las ventas de aceites envasados.

Para ello contará con la participación de expertos en la materia como Francisca Castilla, de la Universidad de Jaén; Isabel Cabello, de Cabello x Mure; Francisco Vañó, de Castillo de Canena Olive Juice, y Álvaro Olavarría, de Oleoestepa, SCA de 2º grado.

Este curso está organizado en colaboración con la Cátedra Caja Rural de Jaén José Luis García-Lomas Hernández de Economía, Comercialización y Cooperativismo Oleícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Las medidas adoptadas por el Servicio de Recaudación facilitan a los jiennenses el pago de sus tributos

Mié Jul 8 , 2020
Las medidas extraordinarias adoptadas por el Servicio Provincial de Gestión y Recaudación durante el estado de alarma decretado por el Gobierno de España con motivo de la pandemia del coronavirus […]