El aceite de oliva será protagonista d elos cuatro próximos cursos online de la Sede Antonio Machado de la UNIA

El aceite de oliva será el protagonista de los próximos cuatro cursos online que tiene preparados la Universidad Internacional de Andalucía , a través de la Sede Antonio Machado de Baeza. Con ellos se tratará de responder a las necesidades formativas del sector agroalimentario.

El primero, el curso Estrategia y cálculo de costes en la cadena de valor de los aceites de oliva comenzará el 22 de junio y finalizará el 12 de julio, y el segundo, el curso Plan de márketing, marca, packaging y responsabilidad social en el sector oleícola, se celebrará del 13 al 26 de julio.

Los otros dos cursos ofertados son el curso de experto en Gestión de subproductos del olivar e industrias afines previsto para el 14 de septiembre; y el curso de experto en Redes sociales y comercio electrónico aplicado al sector oleícola, que tendrá lugar el 1 de marzo de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Úbeda habilita un nuevo canal de whatsapp para dar a conocer actividades de interés para los jóvenes

Mar Jun 9 , 2020
El concejal de Juventud, Diego Cano Jiménez, ha presentado esta mañana, en el Palacio Don Luis de la Cueva, un nuevo canal de comunicación, vía WhatsApp, dirigido a la población […]