Alciser y Estéreo Ingenieros firman convenio para facilitar la legalización de terrazas en Úbeda

Alciser y Estereo Ingenieros firman convenio para facilitar la legalizacion de terrazas en Ubeda 1.54.1

La Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Úbeda (Alciser) ha anunciado hoy un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa Estéreo Ingenieros, que permitirá a sus asociados del sector hostelero beneficiarse de un descuento especial en los estudios acústicos necesarios para la legalización de sus terrazas.

Tal y como explicó Bartolomé González, presidente de Alciser, este convenio surge ante la necesidad de cumplir con la nueva normativa municipal que regula la instalación de veladores en la ciudad. «La entrada en vigor de esta ordenanza ha generado la necesidad de realizar estudios acústicos, lo que supone un coste adicional para nuestros asociados. Por ello, hemos querido facilitarles este trámite a través de este acuerdo con Estéreo Ingenieros», señaló González.

Gracias a este convenio, los asociados de Alciser podrán beneficiarse de un descuento del 20% en los servicios de estudio acústico ofrecidos por Estereo Ingenieros, lo que supone un ahorro significativo. «Queremos que nuestros asociados puedan cumplir con la normativa sin que esto suponga una carga excesiva para sus negocios», afirmó González.

Por su parte, Gabriel Carvajal, CEO de Estéreo Ingenieros, destacó la importancia de esta colaboración: «Estamos encantados de poder colaborar con Alciser y ofrecer nuestros servicios a sus asociados. Sabemos que la legalización de terrazas es un trámite necesario pero complejo, y queremos facilitar este proceso a los hosteleros de Úbeda».

Carvajal explicó que los estudios acústicos son fundamentales para garantizar el cumplimiento de la normativa y evitar molestias a los vecinos. «Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad y ayudar a los negocios a adaptarse a las nuevas regulaciones».

Este nuevo convenio se suma a otros acuerdos de colaboración que Alciser ha firmado recientemente con el objetivo de ofrecer a sus asociados servicios y productos a precios más competitivos. «Estamos trabajando constantemente para mejorar las condiciones de nuestros asociados y ayudarles a ser más competitivos», concluyó González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Úbeda celebra el Día Mundial de la Salud Mental con un llamamiento a la visibilización y apoyo por parte de la ciudadanía

Mié Oct 9 , 2024
En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el 10 de octubre, la alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, ha participado en un […]
Ubeda celebra el Dia Mundial de la Salud Mental con un llamamiento a la visibilizacion y apoyo por parte de la ciudadania 1.45.1