En el día de ayer Úbeda celebro el día de nuestra patrona y alcaldesa perpetua, Nuestra Señora de Guadalupe, y su recorrido por las calles de esta ciudad.
La alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares junto a varios concejales de la corporación, han acompañado a la patrona en su procesión desde la basílica menor de Santa María hasta la Iglesia Parroquial de San Isidoro, donde la Santísima Virgen permanecerá hasta su traslado al Santuario del Gavellar.
El acto Solemne Fiesta Votiva, presidida por Sebastián Chico Martínez, Obispo de Jaén y concelebrada por el Arcipreste y demás sacerdotes de la ciudad. En el transcurso de la Celebración tuvo lugar la Renovación del Voto de la Ciudad a su Patrona, a cargo de la alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares.


