En un comunicado publicado en sus redes sociales, Podemos Úbeda pide explicaciones tras el escándalo que se ha creado en Úbeda en torno al sorteo organizado por el área de comercio valorado en 500 euros para gastar en el Mercado de abastos.
Desde Podemos Úbeda manifiestan su estupor ante la falta de respuesta por parte de los concejales implicados, empezando por la alcaldesa de Úbeda, pasando por el concejal de Comercio, y terminando con la concejal cuyo familiar fue premiado dos años consecutivos.
Desde la formación morada entienden que la ciudadanía merece una explicación tras el revuelo que ha sido protagonista de las redes sociales y de todos los corrillos de nuestra ciudad.
En su comunicado, Podemos subraya que este tipo de actuaciones supone un agravio para el comercio local, para la imagen de la ciudad, y sobre todo para el prestigio del propio Ayuntamiento.
Por todo ello, piden a la alcaldesa que de las explicaciones que el pueblo de Úbeda merece y depure todas las responsabilidades.