Presentada la campaña de Navidad de Úbeda para el mercado de abastos y artesanía

CAMPANA COMERCIO UBEDA NAVIDAD 1.59.1 jpg

El concejal de comercio de Úbeda, José Luis Madueño, ha presentado esta mañana la campaña de Navidad para el Mercado de Abastos y el sector de artesanía de la ciudad.

Así, el edil ha querido poner en valor la importancia de la Campaña de Navidad para el sector de la alimentación, tanto como lo es para el del resto de comerciantes. En este sentido, Madueño ha explicado que hay una cantidad importante de ciudadanos que hacen sus compras en el mercado de abastos y, por eso, el área de comercio ha preparado una campaña de fidelización y que apoye a consumir en el mercado.

A esta campaña se le sumarán las propias redes sociales de cada uno de los establecimientos que forman parte del mercado además de una campaña publicitaria en medios locales.

Por otro lado, se ha querido en esta campaña dar protagonismo a los clientes que compran de manera directa en el mercado y, a la vez, encuestarlos para que cuenten su experiencia y conocer que piensan que se pueden mejorar.

Respecto a la decoración de navidad, esta llegará el día 10 al mercado de abastos y contará con un homenaje a los comerciantes de Úbeda que tienen su centro de trabajo en el mercado de abastos desde hace años. Para ello, se han preparado unas fotografías tamaño póster que se distribuirán por las persianas de puestos vacíos.

Este año la campaña se va a separar entre varios grupos de vendedores según el sector que trabajen, para así equilibrar los premios. Los vendedores de cada puesto entregarán papeletas por las compras realizadas y cada uno de los 4 grupos en los que se han dividido tendrá un valor de 575€ para sorteos que se realizarán los días 14 y 21 de diciembre, entregándose los cheques los días 19 y 26.

Tampoco faltará este año la campaña de promoción de los artesanos ubetenses y el sorteo correspondiente. Para ello, cada uno de los 11 talleres participantes harán un sorteo de una pieza de sus talleres.

Por su parte, el gerente de ALCISER, Jesús Casas, ha subrayado la importante proyección del sector artesanal ubetense, bien posicionado a nivel regional, nacional e incluso internacional. Respecto al mercado de abastos, que Casas ha definido como un pilar social de la ciudad, ha dicho que espera que se incremente la asistencia de compradores y compradoras en los próximos años ya que es una actividad fundamental para el desarrollo económico de Úbeda.

Respecto a ALCISER, Jesús Casas ha recordado que el colectivo ha colaborado con el sector de artesanía en los últimos años, con el mercado de abastos o el sorteo del empujón, realizado en el primer trimestre de 2023, reinvirtiendo el dinero de los ganadores de los sorteos de ALCISER en estos sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Liga 9 La Loma TV de Fútbol Sala: Olímpico de Begíjar - Torres Futsal

Mié Nov 29 , 2023
Liga 9 La Loma TV de Fútbol Sala: Olímpico de Begíjar – Torres Futsal