La Asociación Alcohólicos Liberados Nuevo Dia «Nudialli» celebra el Día Sin Alcohol 2023 en el Hospital de Santiago de Úbeda

1
UBEDA NATALIA DIA SIN ALCOHOL NUDIALLI

La concejala de Bienestar Social de Úbeda, Natalia Pérez Merino, acompañada del presidente de Alcohólicos Liberados Nuevo Dia Nudialli, Juan Antonio Consuegra, asistió a la celebración del Día Sin Alcohol 2023 el pasado viernes en las instalaciones del Hospital de Santiago.

La Asociación Nudialli ubicada en Úbeda pone el énfasis en la importancia del bienestar personal y familiar que supone dejar el alcohol de lado, a través de la concienciación y la búsqueda de tratamiento.

Durante el acto han contado con la ponencia de la psicóloga y especialista en Atención Temprana y colaboradora con la Asociación de Alcohólicos «Vive Libre» en Jaén, Aurora M.ª Simón Ruano, bajo el título «Alcohol y Familia», así como un turno de intervención abierto a las personas asistentes y una entrega de diplomas para finalizar.

«Esta jornada es un foro de debate, de empatía, de compañerismo y de convivencia, que abren a toda la ciudadanía, con el objetivo de concienciar y mostrar su labor reestructurando vidas y familias afectadas», ha señalado la edil de Bienestar Social.

Por su parte, el presidente de la asociación, Juan Antonio Consuegra, señalaba la importancia de sumar esfuerzos para proteger a las víctimas más vulnerables de esta problemática como lo son los hijos e hijas, en especial los menores, que no llegan a comprender las dimensiones de esta enfermedad.

Un comentario en «La Asociación Alcohólicos Liberados Nuevo Dia «Nudialli» celebra el Día Sin Alcohol 2023 en el Hospital de Santiago de Úbeda»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Continúa la celebración del Día Internacional del Patrimonio en Úbeda con visitas guiadas a los artesanos de la ciudad

Lun Nov 20 , 2023
El concejal de Patrimonio Mundial e Innovación del Ayuntamiento de Úbeda, José Miguel Gámez Salas asistía el pasado sábado a la segunda actividad organizada con motivo del Día del Patrimonio […]
Continua la celebracion del Dia Internacional del Patrimonio Mundial en Ubeda con visitas guiadas a los artesanos de la ciudad 1.1.1

Otras noticias