PP de Úbeda se reúne con Policía local para conocer sus reivindicaciones

populares ubeda

Miembros del grupo municipal popular de Úbeda se han reunido con representantes del sindicato de la Policía Local (SIP-AN) para conocer de primera mano sus reivindicaciones y preocupaciones respecto a la situación de irregularidad en la que se encuentra la actual Relación de Puestos de Trabajo que gestiona la administración local.

Policía Local denuncia «estar ante un proceso que ha sido anulado, hasta en dos ocasiones, por los tribunales. No entienden cómo el Ayuntamiento aún sigue rigiéndose por una RPT que está impugnada judicialmente». Además, insisten en «que la última del 2022, fue aprobada sin convocar previamente la Mesa de Negociación, por lo que no hubo opción de acercar posturas, o al menos expresar los argumentos de sus representados”.

Esta última razón, unida a las irregularidades que presentaba la relación, entre otros aspectos más que propiciaban inseguridad jurídica y perjuicios económicos, hizo que el sindicato volviera a los Tribunales, según señalan los populares ubetenses.

Ante esta situación, desde el PP local han trasladado a Policía local que se realizará un seguimiento exhaustivo de esta situación y se recabará toda la información que sea necesaria, con el fin de plantear al gobierno municipal propuestas y soluciones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

La concejala de consumo y el diputado de Servicios municipales participan en la celebración de una audiencia de la Junta arbitral de consumo

Vie Sep 15 , 2023
La concejala de Consumo, Francisca Isabel Millán y el diputado de Servicios Municipales, José Luis Hidalgo, han participado en la celebración de una audiencia de la Junta Arbitral de Consumo, […]
AUDIENCIA JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO scaled

Otras noticias