Presentada la candidatura a las municipales de Sumando por Úbeda encabezada por Blas Ruedas

Presentada la candidatura a las municipales de Sumando por Ubeda encabezada por Blas Ruedas 1.20.1 jpg

La Casa del Jodeño acogió el pasado viernes el acto de presentación de la candidatura de «Sumando por Úbeda» a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, conformada por las formaciones de Izquierda Unida, Podemos, Más País Andalucía, Iniciativa del Pueblo Andaluz y Verdes Equo.

Blas Ruedas es el candidato a la alcaldía por esta plataforma ciudadana progresista y de izquierdas que también incluye a personas independientes de la ciudad. Así, el número 1 de la lista de Sumando por Úbeda ha destacado que la candidatura cuenta con gente joven, un perfil feminista y un proyecto de ciudad que quiere apostar por las fortalezas de Úbeda pero, a la vez, reforzar otras debilidades enfocándolas en un nuevo modelo de ciudad, como es el caso del comercio o la agricultura.

Otro de los ejes programáticos de la candidatura de Sumando por Úbeda que ha destacado Blas Ruedas es su apuesta por la participación ciudadana y la transparencia en la gestión, así como la sostenibilidad medioambiental luchando contra el cambio climático desde el ámbito municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

El PP de Úbeda presenta su candidatura con hombres y mujeres "preparados para hacer realidad el cambio"

Lun Abr 24 , 2023
El Partido Popular de Úbeda ha celebrado el acto de presentación de la candidatura que acompañará al alcaldable de la formación azul, Tomás Fuentes, en la campaña de las próximas […]
Listas PP Pequena jpg