Una docena de emprendedores se interesan por el espacio del Centro de Negocios impulsado por Alciser

galeria comercial centro de negocios alciser Pequena

Una docena de empresarios y emprendedores se han interesado en estos días por ocupar espacio en la galería comercial y centro de negocios para apoyo al emprendimiento (coworking) de Alciser.

Entre los interesados hay empresarios que ya ejercen su actividad y personas que han decidido emprender un nuevo negocio.

Desde la organización empresarial recuerdan que en esta galería tiene cabida cualquier tipo de actividad empresarial, siempre que sea de índole comercial o profesional, ya que el local que ponen a disposición del empresariado cuenta con todas las licencias, incluida la de calificación de actividad medioambiental.

Así, desde Alciser explican que esta galería comercial podrá albergar múltiples actividades compatibles, desde alimentación (perecederos o no), a droguería, pasando por productos auxiliares, profesionales libres, seguros, telefonía, etc.

El local tiene una situación estratégica inmejorable en la Calle Andalucía, esquina Virgen del Pilar, con cerca de 600 m2, en la zona de más expansión de Úbeda, tanto por demografía como por las viviendas de nueva construcción que en ella existen.

El local cuenta con modernas instalaciones totalmente acondicionadas: Cámaras frigoríficas, zona wifi gratis para clientes y red privada para usuarios, dos accesos independientes y posibilidad de elección de m2 a demanda de la propuesta presentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Comienza la intervención de puesta en valor de las Eras del Alcázar

Jue Feb 2 , 2023
La alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, acompañada de miembros del equipo de gobierno y los responsables del proyecto, ha visitado las Eras del Alcázar para hablar sobre la intervención que […]
eras del alcazar ubeda 1.108.1

Otras noticias