El concejal de Festejos de Úbeda, Jerónimo García, acompañado de la primera edil ubetense, Antonia Olivares, y la responsable del área urbanismo de la ciudad patrimonio, María del Carmen García, han sido las manos inocentes responsables de elegir a los representantes de sus Majestades los Reyes Magos. Así el próximo día 5 los encargados de llevar la ilusión y la fantasía a todos los niños de la ciudad de Úbeda serán Javier Cejudo Jiménez, Ginés Malpica Cuevas y Pedro Cortés Sevilla.
En esta ocasión se han presentado 90 personas al sorteo siendo el año que ha contado con mayor participación desde que se estableció este sistema para elegir a los representantes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la ciudad de Úbeda. En este sentido, el concejal de Festejos, Jerónimo García, ha invitado a la gente a seguir participando en esta actividad tan especial.
Como ya es tradición en la ciudad patrimonio, los tres Reyes Magos se eligen por sorteo. “Es una ilusión que mucha gente tiene cada año, poder representar a sus Majestades los reyes, por lo que es importante no cuartar esa libertad e ilusión”.
Asimismo, ha aprovechado para dar la enhorabuena a los galardonados, que podrán disfrutar de un día cargado de ilusión, fantasía y, por supuesto, una experiencia única e inolvidable, en la que disfrutan niños y mayores.