Úbeda acoge el concierto Mocedades Sinfónico el 26 de diciembre en SAFA

MOCEDADES 1.99.1

Desde el Ayuntamiento de Úbeda se siguen avanzando las actividades organizadas para esta Navidad en la ciudad y que son 130 en total. Así lo explicaba el concejal de Festejos local, Jerónimo García, quien anunciaba hoy el concierto Mocedades sinfónico, un evento que en 2016 se tuvo que posponer por enfermedad de uno de los miembros de este grupo al que avalan 50 años de historia. Mocedades actuará en Úbeda en el marco de su gira Infinito Tour 2022, de la mano de la AMU. El concierto tendrá lugar el lunes 26 de diciembre en el teatro de SAFA.

Además, el concejal ha detallado que la actuación contará también con la participación del grupo invitado Charanda, que abrirá el espectáculo, y que las entradas, desde 15 euros anticipadas, se pueden adquirir en los puntos habituales.

Por su parte y, desde la Agrupación Musical Ubetense, su presidente, Rafael Martínez, nos contaba que esta actuación supone un reto más para esta querida Banda de la ciudad.

Y José Raúl Peñas, desde Charanda, celebraba que esta cita sea una gran ocasión para disfrutar de un conjunto clásico como Mocedades con la colaboración de la AMU. En este sentido, Peñas señalaba que, para el grupo que representa, es un orgullo abrir esta importante cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Teatrerías 374

Vie Dic 9 , 2022
La escena teatral de la provincia en Teatrerías, con Vicente Ruiz Raigal
teatrerias

Otras noticias