La primera edición de la Gala de la Infancia organizada por la Fundación F.e.l.í. se celebrará en Úbeda el 16 de diciembre

GALA SOLIDARIA FUNDACION FELI 1.71.1

La concejala de Bienestar Social de Úbeda, Natalia Pérez, ha participado en la presentación de la primera edición de la Gala de la Infancia, que tendrá lugar el 16 de diciembre, organizada por la Fundación F.e.l.í en la ciudad patrimonio. Una cita solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos para que dicha entidad pueda continuar ejerciendo su labor.

Según explicaba Gloria Romero, presidenta de la Fundación F.e.l.í., este evento ha sido posible gracias a la colaboración de diferentes colectivos y el tejido empresarial. Entre las acciones recientes de la fundación cabe destacar la financiación de la intervención realizada a una niña que nació sin ano o la instalación de placas solares en un colegio en África para dotarlo de iluminación.

El precio de la Gala será de 55 euros y gracias al tejido empresarial que apoya la realización del evento cada comensal tendrá un regalo. Durante la cita se otorgarán además cuatro reconocimientos a personas destacadas por su trabajo en pro de la infancia.

Así mismo, durante la gala la artista Rozalén será nombrada como la Primera Reina de la Infancia de Úbeda. La cantautora participará en el acto de forma telemática.

Para finalizar, Celia Cruz y José Manuel Pajares, presentadores de la gala, invitaban a la ciudadanía a participar en esta cita solidaria.

La Fundación F.e.l.í. (Fundación para la educación y la formación infantil) nace en 1.998 bajo el amparo y apoyo de 30 profesores, trabajadores de la enseñanza pública y concertada de Úbeda con dos principios fundamentales: conseguir logros trabajando y llegando hasta donde sus recursos propios se lo permitan y haciendo esta tarea de forma silenciosa y sencilla, atendiendo necesidades para niños de Úbeda en principio y más tarde en Andalucía y el resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Pilar Aranda Ramírez, Premio UNIA Concha Caballero

Jue Dic 1 , 2022
La Internacional de Andalucía reconoce la trayectoria académica e investigadora de la premiada y su contribución y defensa de la igualdad El Consejo de Gobierno de la Universidad Internacional de […]
pilar aranda 2019