Úbeda acoge el musical «Dumbo» el 18 de diciembre

Ubeda acoge el musical Dumbo el 18 de diciembre 2.5.1

El concejal de Festejos de Úbeda, Jerónimo García, ha presentado esta mañana el musical infantil «Dumbo», dentro de la programación de Navidad, y que se celebrará el próximo 18 de diciembre en el Teatro Ideal Cinema a las 18:00 horas. En este sentido, García ha afirmado que dicho musical ha tenido muchos reconocimientos como al mejor espectáculo infantil, mejor vestuario o estar recomendado por la Red de Teatros Españoles. Así mismo, se trata de un evento abierto a todas las edades, ya que se trata de un musical didáctico, en el que se destaca distintos valores como el respeto, la educación o la lucha contra el bullying.

Finalizaba el edil de Festejo señalando que se trata de una oportunidad única para poder disfrutar de la gran calidad que tiene este musical y sobre todo para aprender los valores al respeto por la diversidad. Así mismo, García ha afirmado que se trata de un espectáculo que está adaptado al lenguaje de signos.

Las entradas se podrán adquirir a través la página web www.consiguetuentrada.com, de lunes a viernes en la concejalía de Festejos de 9:00 a 13:00 horas y en la taquilla del Hospital de Santiago de 19:30 h. a 20:30 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Pedro J. Cabrera será el candidato del PP a la alcaldía de Baeza

Jue Nov 24 , 2022
Pedro J. Cabrera, actual Portavoz del Grupo Popular en el Excmo. Ayuntamiento de Baeza, será el próximo candidato del Partido Popular a la alcaldía de la ciudad en las próximas […]
BAEZA PP PEDRO CABRERA