Shakira Martínez, Rasel y Barroso actuarán en la Feria de San Miguel 2022

Shakira Martinez Rasel Barroso actuaran en la Feria de San Miguel 2022 1.115.1

El concejal de Juventud de Úbeda, Diego Cano, ha presentado en la mañana de hoy dos nuevas actividades enmarcadas en la programación de juventud para la Feria de San Miguel 2022.

La primera de ellas, destinada a los y las más pequeños de la casa, se celebrará los días 29, 30 de septiembre y 3 de octubre en las instalaciones de La Central dirigida por la Asociación Doble Uno. Durante estas jornadas se podrá disfrutar de diferentes juegos de mesa de forma totalmente gratuita.

En segundo lugar y dirigido a un público joven el edil presentaba el concierto que tendrá lugar el sábado 1 de octubre en la Caseta de la Música, coloquialmente conocida como Caseta Joven, con una duración aproximada de cinco horas gracias a los actuaciones de los artistas Shakira Martínez, Rasel, Barroso y al finalizar estos la actuación de DJ Speaker. Además, durante el desarrollo del concierto se podrá disfrutar de diferentes sorteos y la animación de zancudos y escupefuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Éxito del concierto de Theressa y el Grupo Sabor celebrado en el Hospital de Santiago de Úbeda

Jue Sep 22 , 2022
Todo un éxito el concierto celebrado en la tarde noche de ayer en el Auditorio del Hospital de Santiago de Úbeda protagonizado por Theressa y el Grupo Sabor. Bajo el […]
concierto canciones para recordar 1.29.1