Presentadas en Úbeda las escuelas municipales y actividades físico deportivas para el curso 2022/2023

UBEDA PEDRO J. PROGRAMACION DEPORTES 1.102.1

El concejal de Deportes de Úbeda, Pedro Jesús López, ha presentado esta mañana la programación de las distintas escuelas deportivas que se han planificado por parte del Área de Deportes del Ayuntamiento de Úbeda en la que se ha pretendido ampliar la oferta con novedades muy importantes.

En este sentido el edil de Deportes explicaba que en este curso habrá dos tipos de escuelas deportivas. Una escuela deportiva estará gestionadas por colectivos o club que se acogen a las subvenciones municipales por concurrencia competitiva como son fútbol 7, fútbol 11, fútbol sala, minibasket, baloncesto, padel, rugby y bádminton y que lo gestionan el C.D. Úbeda Viva, Atlantes Rugby Club y el Club Bádminton Úbeda.

Para información e inscripción:

Fútbol 7 y Fútbol 11: C. D. Úbeda Viva telf.: 619 541 850

Fútbol Sala: C. D. Úbeda Viva telf.: 660 981 313

Minibasket: C.D. Úbeda Viva telf.: 662 129 371

Pádel: C. D. Úbeda Viva telf.: 678 746 865

Rugby: Atlantes Rugby Club telf.: 652 027 784

Bádmiton: Club Bádminton Úbeda telf.: 666 772 405

Por otra parte, Pedro Jesús presentaba las escuelas deportivas municipales que gestiona el Ayuntamiento a través del Área de Deportes en la que destacaba dos escuelas como las sicomotricidad y la escuela de multideporte. En este sentido, eran presentadas 4 novedades que se suman a las escuelas deportivas como es el Tenis de Mesa, el Balonmano y Volleyball. Así mismo, otro de los deportes que se suma es la Gimnasia Rítmica en la que el concejal de Deportes señalaba que «está siendo difícil encontrar monitores titulados» y hacía un llamamiento para encontrar profesionales cualificados en dicha modalidad.

Continuaba Pedro Jesús López informando que todas las escuelas municipales tendrán un precio de 84 euros anuales, «unas tarifas que provocan que el Ayuntamiento haga un gran esfuerzo».

Concluía el edil de Deportes señalando el resto de actividades enfocadas a personas mayores como gimnasia de mantenimiento para mayores, pilates, aquagym, zumba, entre otros.

Para más información e inscripción:

Servicio Municipal de Deportes. Comendador Messías 36 (La Central). Telf.: 953 75 52 09. www.deporteubeda.com , [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Muere un hombre y otras dos personas resultan heridas en una colisión múltiple en Baeza

Mié Sep 21 , 2022
Un varón ha perdido la vida y otras dos personas han resultado heridas esta pasada noche en una colisión múltiple ocurrida en Baeza (Jaén), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, […]
gestora de emergencias 112 andalucia