Presentada la programación de la Muestra de Teatro de Otoño 2022 de Úbeda

muestra teatro de otono ubeda 1.50.1

La concejala de Cultura de Úbeda,  Elena Rodríguez, ha hablado sobre la Muestra de Teatro de Otoño 2022, que este año se desarrollará del 29 de septiembre al 26 de noviembre, y que estará compuesta por un total de 21 obras.

A la cita, ha avanzado la edil, no faltarán actores y actrices de primer nivel, que vendrán a interpretar diversas obras, algunas de ellas ya con un gran éxito de crítica. “Por supuesto, no faltará nuestra Escuela Municipal de Teatro «Ricardo Iniesta», Premio Max en Teatro, además de las compañías locales».

La Muestra de Teatro de Otoño acercará al público obras de diversos géneros, como musicales, dramas, comedia, poesía, entre otros.

La programación, ha concretado Rodríguez, se pondrá a disposición de la ciudadanía próximamente en el Facebook del ayuntamiento, la web de turismo y las pantallas informativas recientemente instaladas en diferentes espacios de la ciudad. Las entradas se pondrán adquirir en el Palacio Marqués de Contadero (horario de mañana), Hospital de Santiago (19.30 a 20:30 horas) o en www.consiguetuentrada.com.

Además Rodríguez ha anunciado que el XV Premio Nacional de Teatro «Antero Guardia» ha recaído en la famosa y querida actriz Loles León.

El premio será entregado, en el marco de la celebración de la Muestra de Teatro de Otoño ‘Ciudad de Úbeda’, concretamente el 8 de octubre, coincidiendo con la actuación de la carismática actriz en la obra de comedia ‘Una noche con ella’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Aplazamiento del concierto de Il Divo en Linares: los afectados tienen derecho al reembolso, avisa FACUA

Vie Jul 15 , 2022
Tras el aplazamiento por parte del Ayuntamiento de Linares del concierto de Il Divo previsto para este sábado 16 de julio, las personas que hubiesen adquirido las entradas ya pueden […]
facua

Otras noticias