Úbeda celebra el IV Torneo de Fútbol Sala por la Inclusión Social el domingo 3 de julio

ubeda torneo aprompsi 1.19.1

El concejal de Deportes de Úbeda, Pedro Jesús López, ha presentado esta mañana una actividad deportiva organizada en la ciudad por el colectivo APROMPSI. Precisamente unos de su monitores, Antonio Soriano, era el encargado de explicar, en primer lugar, este IV Torneo de Fútbol Sala por la Inclusión Social que se desarrollará el próximo domingo, 3 de julio en las instalaciones del Polideportivo municipal «El Viejo» y que se articulará en formato liga con 5 equipos y el aliciente de bonitos premios tanto por equipos como individuales, así como el regalo de una estupenda jornada de convivencia en el complejo de piscinas ubetense.

Por su parte, el concejal de deportes ubetense se refería a la ilusión que despierta recuperar esta actividad ya consolidada en la ciudad tras los dos años de parón por la pandemia. En este sentido, Pedro Jesús López, volvía a destacar las bondades de la práctica deportiva y ponía el acento en que, aunque a todos nos gusta ganar, la realidad es que eso es lo de menos, ya que la verdadera importancia e interés de esta actividad reside en disfrutar de la jornada, socializar, hacer deporte de convivencia y pasarlo bien este día que culminará con unas horas muy divertidas junto a compañeros y amigos charlando, jugando, comiendo y con chapuzón incluido.

Y desde APROMPSI, Mario Líndez explicaba las actividades que realizan en el Taller de fútbol que comienza cada año en septiembre y en el que combinan la actividad física y ejercicios con partidillos de fútbol, clases de táctica y entrenamientos hasta el mes de junio que acaba con el Torneo y, después, disfrutan de un merecido descanso durante el verano.

Juan Gómez, finalmente, detallaba la agenda de actividades diarias de la Asociación, que van desde las clases de competencias educativas con ejercicios de lengua y matemáticas los lunes y martes, a las de oposiciones los miércoles, teatro en SAFA los jueves y, los viernes, es turno de lectura de cómic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

La subdelegada del Gobierno visita las obras del corredor verde que unirá Rus con Canena

Vie Jun 24 , 2022
La subdelegada del Gobierno de España en Jaén, Catalina Madueño, ha valorado “la influencia positiva” que tendrán los dos proyectos de movilidad sostenible y renovación energética impulsados por el Ayuntamiento […]
visita corredor verde rus