El ayuntamiento de Úbeda adquiere dos nuevos vehículos para Policía Local y Protección Civil

El concejal de Seguridad Ciudadana de Úbeda, Jerónimo García, ha presentado en las instalaciones del parque de bomberos los nuevos vehículos de la Policía Local y Protección Civil. «Desde el ayuntamiento y desde este equipo de gobierno siempre hemos apostado por la renovación y la mejora de la flota para contar con vehículos más modernos, más versátiles, con menos contaminación y que se adapten a las necesidades de nuestros trabajadores», afirmaba el edil.

Ambas furgonetas, de características similares, pueden transportar hasta nueve personas y están totalmente equipadas con el material imprescindible para sus necesidades específicas. La adquisición del vehículo de la Policía Local se enmarca en la apuesta del equipo de gobierno, según recordaba García, por la renovación total de la flota de vehículos del cuerpo de seguridad municipal. En este sentido, el edil responsable de Seguridad Ciudadana ponía el acento en la importancia de modernizar los servicios del ayuntamiento en materia de seguridad.

La inversión total para los dos vehículos y su equipamiento está en torno a los 40.000€.

Para finalizar, Jerónimo García anunciaba la adquisición de un módulo tipo contenedor que servirá para almacenar parte del equipamiento del parque de bomberos de Úbeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Jornada preventiva de riesgos en personas mayores por elevadas temperaturas

Jue Jun 23 , 2022
La concejala de Mayores de Úbeda, Magdalena Urrutia, ha asistido hoy a la Inauguración de la «Jornada Preventiva de Riesgos en Personas Mayores por Elevadas Temperaturas». Una cita que sirve […]