El ayuntamiento de Úbeda intervendrá de forma integral en la Calle Cristóbal Colón

El concejal de Mantenimiento de Infraestructuras de Úbeda, Jerónimo García, y la concejala de Urbanismo, María del Carmen García, junto a la presidenta de la Asociación de vecinos del barrio San Pedro, han visitado la calle Cristóbal Colón para anunciar las intervenciones que se van a llevar a cabo próximamente en esta vía y su entorno.

En este sentido, la edil de urbanismo explicaba que esta calle necesita una actuación urgente e integral debido al mal estado de sus infraestructuras. García explicaba que se trata de una demanda histórica de los vecinos y vecinas, como también ocurría en las calles Minas o Carnicerito.

Actualmente se está trabajando en la redacción del proyecto de esta intervención que viene a completar, según afirmaba García, una serie de obras que se van a realizar en el entorno de este barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Úbeda se engalana para conmemorar su Declaración como ciudad Patrimonio de la Humanidad hace ya 19 años

Lun Jun 20 , 2022
El concejal de Festejos, Jerónimo García, ha presentado esta mañana, en el Palacio Anguís de Medinilla, la programación de la XIX edición de las Fiestas del Renacimiento, que tendrán lugar […]