Paseo electoral del PP por el mercadillo de Úbeda

pp ubeda 1.136.1

La candidata del PP al parlamento andaluz, Elena González, ha estado esta mañana en el mercadillo de Úbeda donde he llevado las propuestas de campaña de su formación para estas elecciones andaluzas del 19 de junio. En este paseo electoral, ha estado acompañada por miembros de la formación política en Úbeda.

Elena González ha destacado la ilusión que están encontrando cuando escuchan a la ciudadanía sobre el proyecto de Juanma Moreno para Andalucía. En este sentido, González ha explicado esta es la primera cita electoral en la que el PP se presenta ya siendo gobierno en Andalucía y ha subrayado cómo ha crecido el número de autónomos en Andalucía, así como las cifras de exportaciones. También ha recordado las políticas llevadas a cabo para la provincia de Jaén para que deje de ser una provincia olvidada. Así se ha referido a obras como la estación depuradora de aguas residuales y su entrega, las obras en caminos rurales, políticas de empleo, rehabilitación en el Hospital San Juan de la Cruz o las políticas de rebaja de impuestos para que la gente tenga más dinero en el bolsillo y se pueda recaudar más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Lola Tornero gana el cartel de Feria y Fiestas de Baeza

Vie Jun 10 , 2022
El Ayuntamiento de Baeza acogía esta mañana la resolución del fallo del jurado del concurso del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Agosto en honor a la Santa […]
BAEZA FALLO JURADO CARTEL DE FERIA 2022 1.36.1

Otras noticias