Elegidos los días de «libre disposición» en el calendario escolar de Úbeda

CONSEJO ESCOLAR UBEDA 1.149.1

Desde la concejalía de educación de Úbeda y a través de su responsable Pedro Jesús López, se ha informado de la celebración del consejo escolar ordinario, que ha tenido lugar hoy 7 de junio en el espacio multiusos de «La Central», en el que se han planteado las fechas de libre disposición para el próximo curso, 2022-2023, que complementa el calendario escolar que la consejería de educación hizo público hace unos días.

Para el próximo curso se ha acordado como fechas de libre disposición el 29 de septiembre, día de San Miguel, el 31 de octubre y el 2 de mayo.

Igualmente durante la celebración del consejo escolar se ha explicado a sus miembros como se desarrollará la segunda gala de homenaje a la comunidad educativa que se celebrará el próximo 24 de junio en la plaza Vázquez de Molina, tal y como explicaba el edil responsable del área de educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Úbeda celebra este fin de semana el evento "Úbeda Foodtruck Festival"

Mar Jun 7 , 2022
El concejal de Comercio, Industria y Artesanía de Úbeda, José Luis Madueño presentaba esta mañana el acontecimiento inédito «Úbeda Foodtruck Festival» que se desarrollará desde el 10 al 12 de […]
UBEDA FESTIVAL FOODTRUCK 1.75.1