La UNED de Úbeda acogerá el IV ciclo de charlas sobre la narración oral

La sede de la UNED de Úbeda acogía esta mañana la presentación del «IV ciclo de charlas sobre la narración oral» que se desarrollarán los días 17, 19 y 31 de mayo en el salón de actos de la UNED. A dicha convocatoria acudían María Luisa Grande, directora del Centro asociado a la UNED en Jaén junto a Javier Gordillo y Antonio Granero de la Asociación Malión.

En primer lugar, María Luisa agradecía la labor que está desempeñando la Asociación Malión durante las 23 ediciones de festival «En Úbeda se cuenta» y en la que este año participarán Carolina Lesa, Sandra Araguás y Celso Fernández. Así mismo, la directora de la UNED invitaba a toda la ciudadanía a participar en dichos eventos de forma presencial, aunque también serán retransmitidos online a través de UTECA.

Javier Gordillo, de la Asociación Malión, detallaba que la interacción que habrá durante las charlas entre los asistentes al acto y el narrador servirá para conocer los entresijos de la historia a través de vivencias reales de la gente que los rodea.

Por su parte, Nono Granero valoraba en primer lugar la imagen que anuncia el Festival de este año obra de la artista Tesa González. Acto seguido, Granero desgranaba la programación que sirve de aperitivo al Festival «En Úbeda se cuenta» en la que en esta edición se apuesta por la narración oral así como el libro álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Deportes 9 · 10.5.2022

Mié May 11 , 2022
La jornada deportiva con Francisco Luna