Celebrado el pregón de la Romería de la Virgen de Guadalupe de Úbeda

Romería de la Virgen de Guadalupe

Tras dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia, el pasado sábado tuvo lugar el pregón de la Romeria de la Virgen de Guadalupe, patrona de Úbeda que organiza la Real Archicofradia, Juan Antonio Soria Arias fue  el encargado de realizar este pregón donde fue  presentado por Luis María Jimena Zambrana. En el acto se guardó un minuto de silencio como apoyo al pueblo ucraniano y, además se recordó a los romeros y pregoneros fallecidos.

En el trascurso del acto el presidente de la Real Archicofradía de Nuestra Señora de Guadalupe, Miguel Ráez, procedió a la imposición de las bandas de Romera Mayor, Romera Infantil y Damas de Honor, así como los fajines a los romeros más jóvenes. El pregón estuvo amenizado por la Banda Joven de la Agrupación Musical Ubetense, dirigida por Cristóbal López Gándara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Úbeda presenta el "Centro de Estudios del Renacimiento"

Mar Abr 26 , 2022
La alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, ha presentado en la mañana de hoy el proyecto del «Centro de Estudios del Renacimiento», una iniciativa impulsada por el consistorio ubetense a propuesta […]
presentacion Centro de Estudios del Renacimiento 1.129.1