La prestigiosa Orquesta Panorama llega a Úbeda el próximo 29 de abril

El concejal de Festejos de Úbeda, Jerónimo García, ha presentado la nueva fecha de la actuación musical solidaria a cargo de la Orquesta Panorama debido a que en 2021 tuvo que ser suspendida por el Covid-19. Dicho evento musical tendrá lugar el próximo 29 de abril en el recinto ferial ubetense.

La Orquesta Panorama es un conjunto musical gallego considerada una de las orquestas más importantes de la escena, con un promedio de 200 actuaciones anuales. Además este será su único espectáculo en la provincia de Jaén de los seis que realizarán por toda Andalucía durante su gira.

Así mismo, el edil responsable de festejos ha informado que este espectáculo, dada la situación actual, será totalmente gratuito aunque todo aquel que lo desee podrá adquirir la entrada por cinco euros los cuales irán destinados de forma íntegra a los damnificados por la guerra de Ucrania.

Para adquirir las entradas es posible hacerlo de forma online a través de la web consiguetuentrada.com o en el Hospital de Santiago de forma presencial de 19:30 a 20:30.

Para finalizar, García ha informado que durante el concierto de Orquesta Panorama se contará también con servicio de ludoteca gratuita para dejar en ella a los más pequeños de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Educación invierte más de 167.000 euros en la reforma de la Escuela de Arte de Úbeda

Mar Mar 15 , 2022
El delegado territorial de Educación y Deporte, Antonio Sutil, acompañado por la alcaldesa de Úbeda, Toni Olivares, y por el concejal del área, ha visitado hoy la Escuela de Arte […]