Presentado el cartel anunciador del carnaval ubetense 2022

Se acerca febrero y con él llega el carnaval. Por ello, y desde la concejalía de festejos del ayuntamiento de Úbeda se ha presentado hoy el cartel anunciador de este año, obra de la artista Nuria Molina, estudiante de la Escuela de Arte Casa de las Torres de segundo ciclo de grado superior de grabado y técnicas de estampación, debido a que, gracias al convenio que el consistorio y la escuela alcanzaron, es esta institución educativa la encargada de crear el cartel cada año.

Según adelantaba García, concejal de este área, la programación de esta edición comenzará el 24 de febrero con el pregón y finalizará el 5 de marzo con el entierro de la sardina con el objetivo de ir presentando el resto de actividades que conlleva el carnaval a raíz de la evolución de la pandemia. En principio, apostillaba el edil, el carnaval se puede desarrollar con cierta normalidad puesto que la mayoría de las actividades son al aire libre.

Acto seguido Sandra Carballo, profesora del segundo curso de grado superior de grabado y técnicas de estampación, y Nuria Molina, alumna de la Escuela de Arte Casa de las Torres, nos contaban como surgió este proyecto realizado con elementos naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

IU critica los presupuestos del ayuntamiento de Baeza para 2022

Vie Ene 21 , 2022
El portavoz de Izquierda Unida en el ayuntamiento de Baeza, Joaquín López, ha valorado en la jornada de hoy las cuentas presentadas por el equipo de gobierno socialista en la […]