El centro SAFA de Úbeda recibe casi 600 alumnos y alumnas para los exámenes PEvAU

La primera jornada de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU) de este curso ha transcurrido sin incidentes relevantes en las ocho provincias andaluzas. La edición de este año, que finalizará el próximo jueves, 17 de junio, ha congregado a un total de 47.807 estudiantes procedentes de Bachillerato y Formación Profesional de Grado Superior, con todo el expediente aprobado. El centro SAFA de Úbeda, agrupaba ayer a casi 600 alumnos que realizaron su primer examen. María Martínez, directora de SAFA Úbeda, nos ha contado que las pruebas se están desarrollando con total normalidad y con todas las medidas de seguridad.

En cuanto al próximo curso 2021-22, Martínez detallaba que no se prevén muchas novedades respecto a las normas y medidas de seguridad que deben seguirse en los centros educativos donde  los y las alumnas de los centros deberán seguir guardando distancias de seguridad, gel hidroalcohólico y mascarillas.

En cuanto a los exámenes, todos los alumnos y alumnas tienen mejores o peores sensaciones, aunque sí coinciden en que la primera jornada de exámenes deberían ser mas tranquila, separando las asignaturas mas difíciles en días diferentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano y Ludoteca de Baeza

Mié Jun 16 , 2021
La concejala de Bienestar Social de Baeza, Carmen Salazar y Jorge López, concejal de Participación Ciudadana y Juventud, han presentado la nueva edición de la Escuela de Verano y La […]
vtr escuela verano 2.18.1