Úbeda celebra con escolares de la ciudad el Día de Europa

La sala de Comisiones del Ayuntamiento de Úbeda ha sido el lugar escogido por la concejala de Programas Europeos, Francisca Isabel Millán, y el concejal de Educación, Pedro Jesús López, para presentar las actividades previstas para el Día de Europa. Úbeda se une a esta cita que se celebra cada año el 9 de Mayo, dada la importancia de la Unión Europea en el desarrollo de la propia ciudad, tal y como señala la edil de programas europeos, quien ha destacado entre el montante económico llegado a Úbeda a través de los fondos e-DUSI, de los que la ciudad de los cerros -junto a Baeza- recibe 10 millones de euros.

Para conmemorar esta efeméride, el consistorio ubetense ha promovido una actividad dirigida a los escolares de la ciudad, concretamente al alumnado de 5º de primaria de todos los centros del municipio, para darles a conocer la importancia de la Unión Europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Diputación invita a la juventud jiennense a enamorarse de Jaén mediante una campaña promocional en redes sociales

Jue May 6 , 2021
“Enamórate de Jaén” es el eslogan de la acción promocional impulsada desde la Diputación Provincial para invitar a la juventud jiennense a descubrir y difundir los múltiples encantos turísticos de […]