Nuevo espacio museístico en el taller alfarero «Paco Tito»

El concejal de Comercio, Industria y Artesanía, José Luis Madueño, ha acompañado al diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, en su visita al taller alfarero de ‘Paco Tito’. Una visita que responde a la reciente inauguración de un nuevo espacio museístico dentro de las instalaciones del taller.

Por su parte, el diputado de promoción y turismo, destacaba la relevancia de este espacio tanto a nivel provincial, autonómico y nacional. Así mismo, recalcaba la cantidad de proyectos en los que se encuentra inmersos la diputación para impulsar la artesanía jienense.

Para finalizar, Pablo y Paco “Tito”, padre e hijo y responsables del espacio museístico destacaban el orgullo que supone que las instituciones se preocupen por seguir impulsado proyectos relacionados con la artesanía en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

109 nuevos positivos en la provincia de Jaén con 5 brotes en el distrito Jaén nordeste, 11 hospitalizaciones y 2 en UCI

Jue Sep 17 , 2020
La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 940 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 120 se encuentran en UCI.   […]
casos covid19 17.9.2020