La parlamentaria autonómica Mónica Moreno se reúne en Úbeda con ALCISER

La parlamentaria autonómica de Ciudadanos, Mónica Moreno, ha atendido a los medios de comunicación acompañada del diputado provincial, Ildefonso Ruiz, tras reunirse en Úbeda con la Asociación de comercio ALCISER en su sede.  Una reunión que, según Moreno, sirve para hablar de futuro, de generación de empleo, de dinamización económica y social con la representación del sector empresarial de la ciudad.

Mónica Moreno afirmaba que «para la Consejería de empleo y economía de la Junta es un prioridad impulsar medidas reclamadas por el sector desde hace tiempo».  Además la parlamentaria andaluza explicaba que «Es una prioridad impulsar todas aquellas medidas que signifiquen fomentar y respaldar las pequeñas y medianas empresas de nuestra provincia, ciudades y municipios». Reflejo de ello, destacaba Mónica Moreno, «es que hemos sido la comunidad autónoma que más ha crecido, solamente por detrás de Madrid, y somos la comunidad autónoma que más ha crecido en número de autónomos». Todo esto, remarcaba, demuestra que estamos trabajando en la línea correcta y vamos a seguir haciéndolo en el año 2020.

Por su parte Bartolomé González, presidente de ALCISER, afirmaba que esta es una reunión de trabajo más, puesto que no es la única, ya que se viene trabajando durante el año con la consejería, para poner en conocimiento de esta cada una de las demandas que tienen los empresarios de esta tierra.

Entre las recomendaciones que han presentado a la consejería por parte del colectivo empresarial, González afirmaba que, cabe recalcar la propuesta de retomar las líneas de incentivos para modernizar los establecimientos o mejorar el escaparatísmo para llamar la atención de los viandantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

La Entrevista · Manuel Hueso, alcalde de Rus

Mié Ene 22 , 2020
La Entrevista