La «San Silvestre» saldrá este domingo a las 12 h. desde el Hospital de Santiago

Úbeda y bajo la organización del Club de atletismo Renacimiento, la carrera de San Silvestre tiene lugar a finales de diciembre con carácter familiar, solidario y de convivencia.

Como ya es tradicional cada año en la ciudad de Úbeda y bajo la organización del Club de atletismo Renacimiento, la carrera de San Silvestre tiene lugar a finales de diciembre con carácter familiar, solidario y de convivencia. Esta mañana el concejal de deportes, Pedro Jesús López, ha sido el encargado de dar los detalles de este paseo benéfico que sirve para acabar el año haciendo deporte y ayudando a las personas más necesitadas.

La San Silvestre se celebrará este próximo domingo 29 de diciembre y partirá a las doce del mediodía desde el hospital de Santiago. Desde el Club Renacimiento, Pepe Aparicio animaba a la ciudadanía a participar en la misma y pasar una jornada de convivencia y solidaridad. Como él mismo decía, sólo hacen falta unas zapatillas y un pantalón de deporte.

silvestre 2 1Para esta carrera no hace falta inscripción previa, sólo hace falta acudir e incorporarse, bien desde principio o también se puede hacer durante el recorrido. Hay previstas algunas paradas a lo largo de este paseo para reunir a los grupos que se hayan podido formar, cantar villancicos y, en definitiva, pasar una mañana muy agradable y festiva mientras se ayuda a personas a las que les hace mucha falta. Así lo explicaba desde el Club de atletismo Antonio de la Blanca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

CSIF denuncia la dejadez del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Baeza

Jue Dic 26 , 2019
CSIF en el Ayuntamiento de Baeza denuncia la situación y la falta de respecto que el equipo de gobierno hacia los empleados públicos municipales y hacia sus representantes sindicales
Csif

Otras noticias