Presentada la II Edición del Concurso Pequechef

El concejal de Agricultura de Úbeda y presidente de la Asociación Olivar y Aceite, Javier Gámez, ha presentado esta mañana, en el Centro de Interpretación Olivar y Aceite, la II edición de Concurso Pequechef del aceite de oliva virgen extra, una actividad enmarcada dentro de la programación de la Feria de la Maquinaria Agrícola 2018. La iniciativa, que se celebrará el próximo 16 de Septiembre, está patrocinada por Oleícola Jaén.

Los niños y niñas que participen en el concurso lo harán de dos en dos y dispondrán de 30 minutos para realizar sus platos ante el jurado y las personas asistentes a la cita. Los cuatro finalistas seleccionados para este concurso tendrán premio asegurado.

Por su parte, Carmen Morillo, Directora Económico Financiera de Oleícola Jaén, se mostraba encantada de patrocinar esta iniciativa, remarcado a su vez la transcendencia de enseñar a los y las más pequeñas de la casa la importancia del aceite de oliva virgen extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Cursos de lengua de signos en Torreperogil

Jue Ago 9 , 2018
Dentro del programa cursos de verano subvencionado por el Instituto Andaluz de la Juventud, en la localidad de Torreperogil se está impartiendo un curso de Lengua de Signos.  Ana Belén […]
Secuencia 10.00 04 01 03.Imagen fija102