Úbeda celebró su 15º Aniversario con reconocimiento a personalidades y un mapping en la fachada El Salvador

Ayer 3 de Julio, coincidiendo con el 15º aniversario de la declaración de Úbeda y Baeza como ciudades patrimonio de la humanidad, tuvo lugar el acto central en el que se entregaron unas placas conmemorativas a personajes ubetenses, además de un reconocimiento a todos los alcaldes que trabajaron para la consecución de este título. Toni Olivares, alcaldesa de Úbeda señalaba el motor económico y social que supuso esta declaración.

Por su parte la delegada de la Junta de Andalucía en Jaén, Ana Cobo, señalaba la importancia de esta declaración de patrimonio mundial para los ubetenses, y el crecimiento de su ciudad.

Por su parte, el diputado de promoción y turismo, Manuel Fernández, señalaba que las ciudades de Úbeda y Baeza han superado los peores años de crisis creciendo como ciudad, algo muy destacable y difícil de conseguir.

A continuación todos los invitados y personalidades reconocidas, nos daban su impresión destacando en la mayoría de los casos lo orgullosos que se sienten al ser embajadores de su ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Del 16 al 23 de Julio la baezana Alba Ruiz participará en Japón en el campeonato del mundo de karate

Jue Jul 5 , 2018
El pasado mes de Abril se celebro en las instalaciones del pabellón San Andrés de Baeza el campeonato de España de Karate Universitario, torneo en el que participó Alba Ruiz […]
KARATE