El diputado de Servicios Municipales visita en Úbeda las obras del acceso a la planta de residuos de la construcción

El diputado de Servicios Municipales, Bartolomé Cruz, ha visitado hoy 8 de Enero en Úbeda junto a Antonia Olivares, alcaldesa de la ciudad, las obras en el acceso a la planta de RCD (Residuos de la construcción y demolición). La primera edil ubetense se mostraba muy agradecida por el esfuerzo realizado por la diputación, intervención que ha contado con un presupuesto próximo a los 346.000€ repartido entre las obras de adecentamiento del camino de acceso a la planta de RCD y las obras de mejora de la misma.

Olivares destacaba el arreglo de caminos rurales como una de las prioridades de su equipo de gobierno recalcando el esfuerzo que se esta realizando durante la legislatura en este sentido.

La última vía que se ha intervenido desde el ayuntamiento de Úbeda es el conocido como el camino del Cerro de la Orca, obras realizadas a pulmón por el consistorio ubentese según afirmaba la primera edil de la ciudad.

Por su parte el diputado provincial de Servicios Municipales, Bartolomé Cruz, nos hablaba del plan director de residuos inertes de la diputación en el que se ve enmarcada la intervención de la planta de RCD y el camino de acceso a esta instalación.

Planta que contó según nos informaba el diputado provincial con una inversión de 291.000€, instalaciones que están destinadas a tratar unas 28.000 toneladas de escombros al año. Bartolomé Cruz realizaba un llamamiento a los vecinos de la zona para que depositen en estas instalaciones sus residuos de la construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Deportes 9 · 8.1.2018

Mar Ene 9 , 2018
deportes 9