La alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, visitó en la tarde de ayer la intervención que se ha realizado en el parque lúdico del Barrio de la Alameda. La primera edil ubetense destacaba que «esta tarde es un día de fiesta» puesto que, como se anunció hace meses, se van a ir arreglando los parques de la ciudad de forma integral, «siguiendo el objetivo de que Úbeda crezca en equilibrio», afirmaba Olivares, lo que significa en sus propias palabras «repartir las inversiones que se realizan de manera anual en el centro historico de la ciudad, pero también en todos sus barrios y pedanias».
Acto seguido la alcadesa de Úbeda, nos hablaba de los nuevos elementos con los que cuenta el parque de la Alameda.
Olivares Martínez se mostraba muy satisfecha por la inauguración de estas instalaciones, recalcando además que aprovechando que cuentan con dos monitoras contratadas a traves del programa -30 han organizado diversas actividades para amenizar esta jornada.
Para finalizar Antonia Olivares hacia un llamamiento a todos los vecinos de la ciudad para mantener en las mejores condiciones posibles el conjunto de las instalaciones municipales.