Úbeda acoge la reunión del comité ejecutivo provincial del PP

El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular se ha dado cita en la ciudad de los cerros, concretamente en la tarde de ayer y en el hotel Ciudad de Úbeda, para tratar fundamentalmente dos temáticas: la primera de carácter orgánico sobre la celebración de los próximos congresos locales; y la segunda, sobre el papel de la formación en las Instituciones, centrándose en el próximo debate del Estado de la Provincia que tendrá lugar en la Diputación.

De aquí a diciembre se ha autorizado la celebración de una treintena de congresos locales; unos foros donde habrá que elegir a los futuros representantes de la formación en estos municipios. Sobre ello se ha pronunciado el presidente provincial popular, afirmando que desde el Comité jiennense se respetará lo que elijan los y las militantes del partido en cada localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Sabiote contará con una nueva edición del Castillo del Terror

Vie Sep 8 , 2017
El concejal de cultura en el ayuntamiento de Sabiote, José Manuel Almazán, nos recibía en la tarde de ayer en el antiguo Convento de las Carmelitas de la localidad para llevar […]
vlcsnap 2017 09 08 10h15m39s462

Otras noticias