El rector de la UNIA presenta los Cursos de Verano del Campus Antonio Machado de Baeza

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Eugenio Domínguez Vilches, presentaba, esta mañana, los Cursos de Verano y la programación cultural complementaria 48 noches cultura abierta en la UNIA de 2017, en el Palacio de Jabalquinto, Campus Antonio Machado de Baeza. Junto a él,  la vicerrectora del Campus baezano, Mª Ángeles Peinado, y el vicerrector de Relaciones Institucionales, Internacionales y Coordinación, Manuel Torres. La presentación, en tono muy distendido, ha puesto de manifiesto, en palabras del propio rector, el nivel de apoyo y la elevada valoración que tanto el profesorado como el alumnado que asiste a estos cursos en Baeza tiene sobre los mismos, su interés y su calidad. Además, se participa en las actividades culturales y se conoce una ciudad maravillosa.

El rector ha hablado de la inauguración de los cursos que, como el año pasado, será muy original y, como dice Eugenio Domínguez, para «los y las carrozas» un encuentro con un cantautor muy emblemático.

En cuanto a los cursos y encuentros, el rector ha dado las claves de una formación que no pretende una especialización excesiva en los campos a que se refieren los cursos. Eso sí, hay una línea que se sigue año tras año y que tiene que ver con los campos de estudio dedicados al lugar y la zona donde se abordan. En este caso, por ejemplo, la importancia del olivar es indiscutible.

Ya más específicamente sobre los cursos y las temáticas que se van a poder estudiar en el Campus este verano, ha dado todos los detalles la vicerrectora, Mª Ángeles Peinado.

Y muy importantes también para esas noches de verano, las actividades culturales que acompañan cada edición a estos cursos y de las que disfruta no solo el alumnado o profesorado de los mismos, sino también la ciudadanía en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

El diputado socialista en el congreso Felipe Sicilia critica los Presupuestos Generales del Estado

Vie Jun 9 , 2017
El PSOE de Baeza ha invitado al diputado socialista en el congreso, Felipe Sicilia, para valorar los recientemente aprobados Presupuestos General del Estado de 2017. Para Lola Marín le parece […]