El Ayuntamiento de Úbeda está destinando fondos de los planes provinciales y presupuesto municipal para afrontar el acerado de 15 calles en los cuales se ensancharán y se mejorarán los pasos de peatones con el fin de agilizar la circulación. La alcaldesa Antonia Olivares ha estado supervisando estos trabajos junto a los concejales de urbanismo y mantenimiento y el Diputado Provincial de Infraestructuras Municipales, José Castro, a la vez que ha explicado los trabajos que se van a realizar para el arreglo del firme de la carretera de Santa Eulalia.
.La alcaldesa también ha explicado que se están ultimando las obras del entorno del ambulatorio, la cual ha sufrido el parón de la Semana Santa, pero en breve podrá estar finalizada.
José Castro, Diputado del área de Infraestructuras Municipales, ha elogiado la labor realizada por el Ayuntamiento de Úbeda por la aportación presupuestaria que han sumado a los planes provinciales para poder afrontar estos proyectos.
El edil provincial ha explicado que algunos de estos trabajos no siempre lucen al ser más ocultos a la ciudadanía cuando se tratan arreglos en la red de saneamiento. Además, Úbeda recibirá 200.000 € adicionales del plan de apoyo a municipios de la Diputación.