Úbeda acogerá este fin de semana una nueva edición de Úbeda Flamenk

José Luis Madueño, concejal de comercio e industria de la ciudad de Úbeda, presentaba en la mañana de hoy en el palacio de Don Luis de la Cueva junto con Paqui Crespo de Como Tú Eventos, la tercera edición del festival de moda Úbeda Flamenk que tendrá lugar entre el 22 y el 23 de Abril en el Hospital de Santiago. Madueño destacaba la importancia de la colaboración del ayuntamiento al ceder el espacio donde tendrá lugar este evento del cual nos daba más detalles el concejal.

Por su parte Paqui Crespo, afirmaba que esta tercera edición del festival demuestra que es un evento ya consolidado en la ciudad, del cual nos hablaba la representante de «Como Tú Eventos».

Crespo también hacia mención a la actividad paralela al festival de moda Úbeda Flamenk, la ruta del picoteo flamenco, que en su segunda edición cuenta con la participación de diferentes restaurantes de la localidad del 22 al 30 de Abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Semana Santa 2017 Viernes Santo · Santo Sepulcro, Rus

Mié Abr 19 , 2017
Semana Santa en La Loma