Úbeda instala marquesinas para el servicio de bus urbano que se reanudará el lunes 10

Jeronimo García, concejal de servicios municipales, presentaba en la mañana de hoy las nuevas marquesinas instaladas en la ciudad de Úbeda montadas durante la última fase de la puesta en marcha del autobús urbano de la localidad. Habrá 38 paradas de las cuales 11 contarán con marquesina.

El funcionamiento de este servicio comenzará el lunes 10 de Abril coincidiendo con el Lunes Santo. Los días 10-11-12 y el sábado15 el autobús urbano será totalmente gratuito para los usuarios dándoles la oportunidad de conocerlo. A partir del día 17 el precio del billete será de 0,75€ por viaje único aunque también se podrá disponer de distintos bonos de los cuales se podrán informar tanto en la oficina de la estación de autobuses, en los propios urbanos o mediante diferentes plataformas electrónicas. García, nos daba los detalles sobre los nuevos autobuses que podrán disfrutar los ciudadanos ubetenses en unos días.

Por último el edil socialista, acusaba al PP de entorpecer la puesta en marcha de este servicio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Úbeda abre la exposición que recuerda la vida y obra del arquitecto Andrés de Vandelvira

Mié Abr 5 , 2017
La alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, inauguraba ayer, junto al presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, la Exposición ‘Vandelvira: Renacimiento del Sur’, situada en los Sótanos del […]
vlcsnap 2017 04 05 12h22m13s529

Otras noticias