Presentado el 29º Festival Internacional de Música y Danza Ciudad de Úbeda

Presentada una nueva edición del Festival Internacional de Música y Danza Ciudad de Úbeda, que se celebrará de 6 de mayo al 16 de junio y que, como ya viene siendo habitual, cuenta con artistas de primer nivel de todo el mundo, siendo un referente provincial y nacional. Toni Olivares, alcaldesa de la ciudad, ha destacado la calidad que caracteriza esta vigésimonovena edición del festival.

La alcaldesa, ha querido destacar las importantes novedades que compondrán esta edición del festival, además de apoyar a los colectivos de la localidad, como es conservatorio María de Molina, o la escuela municipal de música Joaquín Sabina.

Por su parte Ana Cobo delegada del gobierno de la junta en Jaén, ha querido mostrar el apoyo que desde la Junta de Andalucía se le ofrece a este festival, destacando la calidad de la programación, el entorno único de la ciudad y la gran afluencia de público con la que cuenta.

Juan Ángel Pérez, diputado provincial de cultura, ha destacado que es el más importante de esta categoría en Jaén, convirtiendo a la provincia en un referente dentro del panorama musical.

Por su parte, Francisca Molina, Subdelegada del Gobierno en Jaén, ha mostrado su orgullo por el crecimiento que este festival ha tenido a lo largo de los años destacando el marco incomparable con el que cuenta la ciudad de Úbeda.

Antonio Sánchez, presidente de la asociación «Amigos de la música» de la ciudad de Úbeda, ha querido destacar las importantes novedades con las que el festival cuenta este año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

La Policía Local de Baeza desarrolla jornadas de seguridad vial con los centros educativos

Jue Mar 16 , 2017
En la mañana del martes han tenido lugar unas jornadas sobre seguridad vial organizadas por la Policía Local en colaboración con el consistorio baezano, llevadas a cabo en el picadero del antiguo […]
vlcsnap 2017 03 16 10h29m53s494