El concejal de hacienda de Úbeda detalla los puntos más importantes de la última comisión

Tras la comisión ordinaria de hacienda celebrada en el Ayuntamiento de Úbeda, Javier Gámez, Concejal de Hacienda, ha querido aclarar algunos puntos importantes que se han tradado, como la subvención a los amigos de la tuna que cuenta con una ayuda de 3000 euros o la refinanciación de la deuda del Ayuntamiento con la que según afirma se va a ahorrar mas de 44.000 euros en intereses.

Otro de los puntos que se han tratado en la comisión es la declaración como nulo el presupuesto que realizó el Partido Popular en 2014 debido a que el juez ha dictaminado que no se puede aprobar por Junta de Gobierno el presupuesto para el mismo ejercicio. También ha aclarado que se va a reducir el tiempo a pago a proveedores.

Gámez además ha comentado que se va a llevar a cabo la aprobación de la adhesión a la Asociación Española de Municipios del Olivo que será aprobado en el próximo pleno.

El edil socialista ha aclarado que se va a comenzar en los próximos días con el Plan Director de Arreglo de Caminos en el que quieren contar con la colaboración tanto de la Diputacion provincial y como de la Junta de Andalucía.

Ver noticia en Informativos 9:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

El centro Olivar y Aceite de Úbeda presenta su Club de Catas

Vie Feb 17 , 2017
El Centro Olivar y Aceite ha presentado una nueva iniciativa consistente en un Club de Catas de Aceite en un acto al que han asistido la alcaldesa de la ciudad, […]
vlcsnap 2017 02 17 10h39m03s818 1